El origen de Kanem

Los orígenes de Kanem se remontan a finales de la década de los 90’s donde se iniciaron en un pequeño taller en Yecla, un pueblo del sureste de España con una larga tradición en el sector de la madera y la carpintería. El taller se ganó rápidamente una reputación en la región por producir muebles de diseño con una alta calidad aunando tradición, vanguardia y diseño. Hoy en día, Kanem sigue creciendo y ampliando sus conocimientos, centrándose en diseños donde se intuye una clara inspiración nórdica y de maderas naturales. Kanem ha evolucionado con el tiempo, incorporando tecnologías modernas para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad. Su compromiso con la excelencia en el diseño y la fabricación ha consolidado a Kanem como líder en el mercado del mobiliario contemporáneo.

Inspiración

En nuestros diseños buscamos la armonía entre lo nuevo y lo tradicional, la calidez y la vanguardia, maderas nobles y colores únicos. Esta búsqueda es nuestra identidad.Hemos incluido nuevas composiciones con infinidad de posibilidades.Nuestra inspiración, maderas naturales y diseño nórdico, nos ha acompañado a lo largo de estos años, siendo reconocible a lo largo de todo nuestro catálogo

Sostenibilidad

La producción de residuos en los procesos de fabricación son verdaderos retos para las empresas modernas, una gestión incorrecta y falta de interés por el medioambiente generan un impacto negativo en el entorno. Esto produce contaminación en el agua, tierra y aire, que afectan a toda la vida del planeta y su balance. Tenemos una profunda preocupación por la correcta gestión de los recursos naturales con el fin de minimizar nuestra huella de carbono, ahorrar recursos y revalorizarlos.